REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO 

DINOS CUÁNDO
Captura de pantalla 2019-03-21 a las 11.08.09


TÉCNICOS DE AIRE ACONDICIONADO 

¿Problemas con su aire acondicionado? Estás en el lugar indicado. En DINOS CUÁNDO contamos con el mejor SAT Servicio técnico Aire Acondicionado

DINOS CUÁNDO cuenta con un grupo de técnicos profesionales. Disponible para usted cuando nos necesite. 

Los servicios de nuestros técnicos se caracterizan por: 

calidad, rapidez, eficacia, garantía y precio justo.

Nuestra experiencia en el sector ha conseguido que podamos posicionarnos entre las empresas de reparación más potenciales dentro del sector.

Así mismo, damos cobertura a todo tipo de cliente. Particulares y empresas, comunidades de vecinos  y administraciones de fincas.

Nos adaptamos a sus horarios. Si es una urgencia, estaremos ahí de inmediato.

REPARAMOS CUALQUIER TIPO DE AIRE ACONDICIONADO

¿SU AIRE NO SE ENCIENDE? ¿SE APAGA DE MANERA INESPERADA?¿ENFRÍA PERO NO CALIENTA?

No se preocupe, cualquier problema en relación con su aire acondicionado, podremos solucionárselo. 

Somos consientes de que un avería en este dispositivo puede repercutir en gran medida. Sobretodo si se encuentra en periodo estivo y en un lugar con altas temperaturas.

En cuanto a tipos y marcas de aire acondicionado, nuestros técnicos están especializados en todos los modelos y marcas del mercado. Sea cual sea su dispositivo, podemos ayudarle: equipos portátiles sin unidad exterior, aire acondicionado split y multisplit, por conductos, bomba de calor reversible…

Las reparaciones de aire acondicionado suelen ser estacionales. Habitualmente estos dispositivos suele averiarse en las épocas de calor, cuando más lo utilizamos.  

Los servicios que con más frecuencia realizan nuestros técnicos están relacionados con:

  • Instalación aire acondicionado.
  • Reparación de la bomba de calor.
  • Substitución o reparación de spilts.
  • Limpieza y desinfección conductos de aire.
  • Carga gas.

El aire acondicionado no enfría  

Si su equipo no enfría puede ser debido a muchos factores. Puede que los filtros estén sucios y su rendimiento no sea el adecuado por falta de limpieza. También es posible que el compresor esté defectuoso y no arranque o que la tensión sea baja o inadecuada. Además puede ser debido a que la conexión en el diagrama eléctrico no sea correcta y un sinfín de posibilidades. 

Nuestros técnicos analizarán toda la instalación para detectar y solucionar el problema.

El aire acondicionado emite malos olores  

Es posible que nuestro equipo emita algunos olores desagradables. Cuando lo utilizamos únicamente en ciertas épocas del año es muy probable que se dé esta situación. 

Si el aparato está un largo periodo de tiempo sin utilizar, es fácil que se quede acumulada agua en la batería. 

De esta manera, se favorece que con el paso del tiempo se forme moho. Esta situación es la que encadena que al utilizar el aire percibamos un mal olor.

El aire acondicionado hace ruido 

Otra de las situaciones en las que nuestros clientes hacen uso de nuestro servicio es debido a que su aire acondicionado genera un ruido molesto cuando está encendido. 

Esta situación puede ser debida a la falta de aceite o gas en la línea frigorífica o en el compresor. 

Por otro lado, también puede deberse a los filtros o porque se haya introducido en el motor algún agente externo. 

Por suerte, sea cual sea el motivo, con nuestros servicios dejará de hacer ruido. Podrá tener acondicionado su domicilio o lugar de trabajo sin escuchar ningún ruido molesto.

El aire acondicionado se apaga y enciende constantemente

Por otra parte, en muchas de las ocasiones el aparato se apaga y  enciende constantemente. 

Si es su caso, tranquilo/a se lo solucionaremos rápidamente. Es muy probable que sea debido a que la unidad de evaporación y el ventilador necesiten una limpieza.

En muchas ocasiones los usuarios conectan su aire acondicionado y no hace nada. Es posible que su diferencial no tenga la corriente necesaria para alimentar el aire acondicionado. Llámenos y se lo dejaremos todo a punto.

Salta el diferencial al encender el aire acondicionado

Si cuando enciende el equipo salta el diferencial puede ser debido a un fallo del comprensor, en la placa electrónica o por una incorrecta instalación, entre otros. 

Gracias a nuestros técnicos esta situación dejará de darse y podrá utilizar el electrodoméstico con tranquilidad.

Fuga de gas 

Por último, si ha sufrido una fuga de gas en algún punto del circuito nuestros técnicos se encargarán de reparar dicha avería y recargar el gas del aire acondicionado. 

Contarán con una báscula de aire acondicionado, botella de gas fluorado, manómetros y bomba de vacío para realizar el servicio con la mayor calidad y buscando siempre los mejores resultados.

SERVICIO MANTENIMIENTO 

Por otro lado, además de la reparación e instalación, nuestros técnicos también están disponibles para realizar servicios de mantenimiento. 

En la mayoría de las ocasiones, dichos aparatos se utilizan en periodos concretos del año. Su no utilización puede desencadenar problemas en el sistema y provocar que en el momento que desee reutilizarlo no funcione correctamente.

Para que no se desencadenen este tipo de averías los técnicos de DINOS CUÁNDO podrán comprobar de forma periódica las conexiones eléctricas que alimentan el equipo y el cableado. 

Además revisarán que los aislamientos de los circuitos frigoríficos estén correctamente aislados. 

En cuanto a los filtros, nuestros técnicos se encargarán de su limpieza o substitución si fuera el caso.

Finalmente, debemos tener en cuenta el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE).

Establece las condiciones que debe cumplir las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente. En cuanto al programa de mantenimiento preventivo, argumenta que las instalaciones térmicas se mantendrán de acuerdo con las operaciones y periodicidad contenidas en el programa de mantenimiento preventivo establecido en el “Manual de uso y mantenimiento”. 

Para aparatos de aire acondicionado o bomba de calor con potencia inferior a 12 kW, deben ser objeto de mantenimiento preventivo cada 4 años, si son de uso doméstico, o cada 2 años para cualquier otro uso (comercios, oficinas…).

A modo de resumen, somos especialistas en instalación, mantenimiento y reparación de cualquier sistema de aire acondicionado y climatización. 

Ofrecemos el  mejor servicio solucionado todas las averías con garantía y al mejor precio. 

CONÓCENOS

Pide presupuesto. Conoce nuestros descuentosy nos encargamos de sus reparaciones. 

Llámenos o rellene nuestro formulario. Le ofreceremos sin compromiso un cálculo anticipado y aproximado del coste del servicio solicitado. Somos consientes de que una avería puede surgir en el momento menos esperado, por ello, intentamos que nuestros precios sean justos con el servicio que ofrecemos y así, quede satisfecho con los resultados.

Además, en nuestra sección de “descuentos y promociones” puede disfrutar de ciertos descuentos y promociones que cooperan a que nuestros servicios en cuanto a calidad-precio sean asequibles para todos.

Las necesidades de cada uno de nuestros clientes son prioritarias y nosotros estaremos ahí para cubrirlas. Llama, conócenos y estamos convencidos de que quedará satisfecho con todos nuestros servicios. 

PIDE PRESUPUESTO

DESCUENTO