ALBAÑILERIA Y REFORMAS 

DINOS CUÁNDO
Captura de pantalla 2019-03-21 a las 11.08.09


SERVICIO DE ALBAÑILES PROFESIONALES

¿Necesitas a un albañil? Estás en el lugar indicado. En DINOS CUÁNDO contamos con albañiles profesionales a su disposición cuando los necesite. Realizamos servicios de albañilería de cualquier tipo.

DINOS CUÁNDO cuenta con un grupo de albañiles profesionales y con experiencia. 

Nuestros servicios de albañilería se caracterizan por: 

calidad, rapidez, eficacia, garantía y precio justo.

Damos cobertura a todo tipo de cliente. Particulares, empresas, comunidades de vecinos, administraciones de fincas…

Nos adaptamos a sus horarios. Estamos a su disposición en el momento que mejor le venga.

ALBAÑILERIA

¿HUMEDADES INESPERADAS?¿QUIERES AISLAR SU CASA?¿ES EL MOMENTO DE REFORMAR?

En DINOS CUÁNDO contamos con un grupo de albañiles cualificados para responder a todas las necesidades que necesite. Bien sea en su casa, piso, local, empresa o vivienda. 

Estamos a su disposición para cualquier tipo de trabajo de albañilería. 

Nuestros albañiles realizarán desde pequeños trabajos como la eliminación de humedades, hasta las mejores reformas para sus locales.

Por lo general, los trabajos que más realizan nuestros técnicos son los siguientes:  

 

  • Eliminación de humedades.
  • Arreglo de goteras.
  • Substitución de techos y paredes.
  • Instalación de falsos techos.
  • Aislamientos acústicos y térmicos.
  • Instalación muros y barandillas.
  • Reformas integrales.

Nuestros albañiles cuentan con el mejor equipo de trabajo. Tenemos a su disposición a los mejores proveedores de materiales. Es así como nuestro trabajos se ajustan a sus características, preferencias y necesidades.

En DINOS CUÁNDO somos consientes de que una obra es un trabajo que puede trastocar su rutina. En consecuencia, en todos nuestros servicios intentamos realizar el trabajo de forma limpia y rápida. Es decir, cuidamos cada detalle para que el proceso hasta obtener los resultados no sea pesado y su experiencia con nosotros sea muy positiva.

ALBAÑILES EXPERTOS EN REFORMAS

Al contar con una red de técnicos cualificados en todos los gremios, en DINOS CUÁNDO podemos realizar reformas integrales. 

Estas reformas permitirán llevar a cabo un trabajo mucho más rápido, eficaz y económico. Es decir, al realizarse de una manera conjunta y organizada por parte de cada uno de nuestros especialistas, todo son ventajas. 

Durante el proceso no se tendrá que preocupar de nada. Contamos con profesionales capaces de solucionar cualquier inconveniente.  

Reformas de cocinas

En cuanto a cocina puede contar con nosotros para cualquier trabajo. Le aconsejamos la mejor distribución para aprovechar el espacio. 

Como resultado, instalamos bancadas y encimeras. Además colocamos nuevos alicatados, redistribuimos su cocina e infinidad de trabajos más. 

Reformas de baños

En el mismo sentido, con respecto a las reformas de baños, sucede lo mismo. Cualquier tipo de trabajo que tenga en mente y quiera realizar, se lo haremos realidad. 

Cambiamos su bañera por una ducha, adaptamos su baño a personas mayores, instalamos una mampara en el baño, esmaltamos y reparamos sus bañeras.

Le ofrecemos los mejores consejos para aprovechar espacios, definir estilos y crear baños a la altura de sus necesidades.

Las reformas de cocina y baño son las más solicitadas. Sin embargo, si desea realizar otro tipo de reforma estamos a su disposición para lo que necesite. 

Es así como, nuestros albañiles podrán colocar parquet y cerrar su balcón o terraza. Además podrán redistribuir su local o las oficinas de su empresa…y cualquier trabajo que tenga en mente. 

Ofrecemos reformas integrales de viviendas o pisos tanto antiguos como de nueva construcción.

En otras palabras, cualquier idea que tenga, la podemos llevar a cabo. 

Nos encargamos de todo el proyecto. No necesitamos contar con personal externo. Del mismo modo, realizamos un estudio teniendo en cuenta sus necesidades y gustos para ofrecerle un servicio totalmente personalizado.

Le presentamos las mejores opciones, novedades y, además inmensidad de alternativas para que su reparación sea totalmente a su gusto.

Para resumir, estamos a su disposición para hacer realidad cualquier idea que tenga en mente. 

PINTURAS

Por otro lado DINOS CUÁNDO también cuenta con técnicos cualificados para realizar cualquier servicio de pintura.  

Estamos a su disposición para cualquier trabajo. Por encima de todo, realizamos trabajos con acabados profesionales y con un presupuesto justo e inmejorable. 

Nuestros técnicos están cualificados para resolver cualquier tipo de servicio. 

Ofrecemos un trato directo y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Buscamos ofrecer siempre la mejor calidad en nuestras intervenciones.

Los principales servicios que nuestros clientes demandan a los pintores de DINOS CUÁNDO son:

Pintura de casas y apartamentos. Bien sean totales o de alguna habitación en concreto. 

Eliminar o aplicar gotelé. Es una técnica a través de la cual se consigue un acabado con grumos en las paredes. En la actualidad son muchas las personas que piden eliminar o removerlo. 

Pintura exterior. Pintura de fachadas, chalets, almacenes o puertas de garajes. Trabajamos con el mejor material para que no sufra desperfectos tras la exposición a la lluvia, sol y polvo.

Impermeabilización. Realizamos impermeabilización de terrazas y tejados para evitar filtraciones de agua y posibles humedades o goteras.

Si es una urgencia, nuestros profesionales lo realizarán de la forma más rápida

Siempre con acabados perfectos. Póngase en contacto con nosotros. Llamaremos inmediatamente a nuestros técnicos para que realicen el servicio que nos haya solicitado.

En definitiva, contamos con  técnicos formados para poder ofrecerles el mejor servicio. Haciendo frente a cualquier trabajo con la mayor garantía y para su total confianza. 

Como resultado, terminará satisfecho con cada uno de los servicios prestados.

CONÓCENOS 

Pide presupuesto. Conoce nuestros descuentos y nos encargamos de sus reparaciones. 

Llámenos o rellene nuestro formulario. Le ofreceremos sin compromiso un cálculo anticipado y aproximado del coste del servicio solicitado. Somos consientes de que una avería puede surgir en el momento menos esperado. Por este motivo, intentamos que nuestros precios sean justos con el servicio que ofrecemos y así, quede satisfecho con los resultados.

Además, en nuestra sección de “descuentos y promociones” puede disfrutar de ciertos descuentos y promociones que cooperan a que nuestros servicios en cuanto a calidad-precio sean asequibles para todos.

Las necesidades de cada uno de nuestros clientes son prioritarias y nosotros estaremos ahí para cubrirlas. 

LLAMA, CONÓCENOS Y ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE QUEDARÁ SATISFECHO CON TODOS NUESTROS SERVICIOS 

PIDE PRESUPUESTO

Captura de pantalla 2019-03-29 a las 11.32.49

DESCUENTO