REPARACIÓN ANTENAS 24 H

DINOS CUÁNDO
Captura de pantalla 2019-03-21 a las 11.08.09


SERVICIO DE ANTENISTAS PROFESIONALES 

¿Necesitas a un antenista? Estás en el lugar indicado. En DINOS CUÁNDO contamos con técnicos profesionales a con conocimiento en todo tipo de antenas. 

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES DISPONIBLES LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO 

Nuestros servicios se caracterizan por: 

calidad, rapidez, eficacia, garantía y precio justo.

Así mismo, damos cobertura a todo tipo de cliente. Particulares, empresas, comunidades de vecinos, administraciones de fincas…

Nos adaptamos a sus horarios y, si es una urgencia, estaremos ahí de inmediato. 

En cualquier momento puede sufrir una avería. Por suerte, nosotros estaremos AHÍ para AYUDARLE.

Nuestra experiencia  en el sector ha conseguido que podamos posicionarnos entre las empresas de reparación más potenciales dentro del sector. DINOS CUÁNDO sigue creciendo gracias a la confianza  que sus clientes versan en ellos. Debido, sobretodo, a la calidad que ofrecen en cada uno de los servicios que realizan.

Una avería puede suceder cuando menos se lo espere, y es algo que DINOS CUÁNDO tenemos muy claro. Es por ello que contamos con una asistencia inmediata, estamos disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier problema.  

REPARACIÓN Y SINTONIZACIÓN DE ANTENAS

¿TU SEÑAL DE TELEVISIÓN NO FUNCIONA CORRECTAMENTE? ¿NO PUEDE VER TODOS LOS CANALES DE SU TELEVISIÓN? ¿QUIERE INSTALAR UNA ANTENA PARABÓLICA? 

En DINOS CUÁNDO contamos con una red de antenistas cualificados para realizar reparaciones e instalar cualquier tipo de antena. Desde antenas individuales, pasando por colectivas o de comunidad, hasta vía satélite, sintonizando todos los canales.

En el mercado existen numerosos modelos de antenas diferentes. En consecuencia, nuestros antenistas tienen experiencia y están cualificados para la reparación y sintonización de todas las antenas presentes en el mercado.

Entre los modelos de antena más utilizados por nuestros clientes encontramos:

  • Dipolo simple o de Hertz
  • Dipolo plegado o doblado.
  • Antena logarítmico-periódica.
  • Antena Yagi.

Si necesita reparación de su antena parabólica o tdt, o desea instalarse una nueva, no dude en llamarnos. 

Somos una empresa muy competitiva ya que contamos con técnicos expertos en antenas de televisión digitalterrestre y en antenas parabólicas.   

Por encima de todo, le ofrecemos servicio personalizado para cubrir cada una de sus necesidades:

  • Revisión en la instalación de la antena.
  • Instalación de antena.
  • Reparación de antena.
  • Resintonización del televisor.
  • Aplicación de tomas de TV.
  • Sujeción de antenas.
  • Orientación de satélite.
  • Recuperación de la señal de antena o TDT.
  • Ampliación señal.

INSTALACIÓN DE ANTENAS

En primer lugar, si la calidad de su señal no es buena y necesita que realicemos una revisión en la instalación de su antena, estaremos a su disposición. Comprobaremos todos los componentes de la misma para verificar si se ha realizado de la forma correcta o, por el contrario hay algún problema en la instalación. Por ejemplo puede sufrir una descompensación en la misma. 

Además si necesita que seamos nosotros los que llevemos a cabo la instalación, ha caído en las mejores manos.

Llevamos a cabo la instalación tanto de antenas parabólicas comunitarias, instalación de antenas tdt en vivienda como instalaciones individualizadas de antenas tdt.  

En cada una de nuestras instalaciones llevamos a cabo un estudio en profundidad del inmueble y de las necesidades del cliente. Es así como ofrecemos el mejor trabajo a cada uno de nuestros clientes. Además ofrecemos siempre un presupuesto ajustado a cada uno de nuestros servicios. 

Por otro lado, si quiere añadir alguna toma de TV en otra estancia de su domicilio o comercio, nuestros técnicos lo realizarán sin ningún problema.

En otra palabras y para resumir, cualquier aspecto que desee solucionar de su instalación podremos llevarlo a cabo. 

REPARACIÓN AVERIAS DE ANTENAS

Por otro lado, si la instalación de su antena es correcta pero la señal sigue siendo de baja calidad, contamos con los mejores antenistas para llevar a cabo las reparaciones pertinentes.

Además contamos con proveedores que nos suministran los mejores piezas y componentes de recambio necesarios para solucionar cualquier avería que pueda sufrir su antena.

Si no hay ningún tipo de avería, pero la señal sigue siendo baja, podemos amplificarla. De este modo la calidad de imagen de su televisor mejorará notablemente. Además, podemos realizar cambios de orientación de su antena cuando sea necesario o así lo desee. 

Del mismo modo, si las inclemencias del tiempo han podido afectar a la antena o torreta de su televisión, y ésta se ha doblado o partido, llámenos y repararemos los imperfectos rápidamente.

La instalación de antenas de televisión suelen estar situadas en lugares con una accesibilidad compleja. Su sistema de conexión puede resultar complicado y es necesario tener experiencia en el sector. Para su manipulación es necesario seguir una serie de pautas que pueden entorpecerse si la persona que está realizándolas no tiene conocimiento sobre dichas actuaciones. 

En DINOS CUÁNDO podemos garantizar que nuestros técnicos cuentan con la formación necesaria para que todos los servicios se realicen de la forma correcta. Saben en cada momento lo que tiene que realizar y siempre lo llevarán a cabo con la mayor profesionalidad posible. 

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN PORTEROS AUTOMÁTICOS

Además de la antena de televisión, nuestros antenistas también llevan a cabo la instalación y reparación de averías de porteros automáticos y video porteros para su comunidad de vecinos, comercios y oficinas. 

Trabajamos con todo tipo de porteros automáticos: sencillos, inalámbricos, digital o video portero.

Las averías en este tipo de aparatos están relacionadas, en la mayoría de los casos, con una mala conexión en alguna parte de la instalación eléctrica. 

Por lo general, los principales problemas que encuentran nuestros clientes son los siguientes: 

  • No escuchan el timbre en el interior de sus establecimientos.
  • El interruptor de abrir no funciona.
  • No tienen retorno de lo que les dicen los visitantes.
  • Los visitantes no escuchan lo que les dicen.

Si usted se encuentra en alguna de estas situaciones, le damos garantía de que nuestros antenistas podrán solucionarlo. Por consiguiente, si se trata de otro problema, contacte con nosotros. Le daremos una solución en pocos minutos.  

En definitiva, contamos con  técnicos formados para poder ofrecerles el mejor servicio. Solucionando cualquier problema con la mayor garantía.

Como resultado, terminará satisfecho con cada uno de los servicios prestados.

CONÓCENOS 

Pide presupuesto. Conoce nuestros descuentos y nos encargamos de sus reparaciones. 

Llámenos o rellene nuestro formulario. Le ofreceremos sin compromiso un cálculo anticipado y aproximado del coste del servicio solicitado. Somos consientes de que una avería puede surgir en el momento menos esperado. Es por ello que intentamos que nuestros precios sean justos con el servicio que ofrecemos y así, quede satisfecho con los resultados.

Además, en nuestra sección de “descuentos y promociones” puede disfrutar de ciertos descuentos y promociones que cooperan a que nuestros servicios en cuanto a calidad-precio sean asequibles para todos.

Las necesidades de cada uno de nuestros clientes son prioritarias y nosotros estaremos ahí para cubrirlas. 

LLAMA, CONÓCENOS Y ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE QUEDARÁ SATISFECHO CON TODOS NUESTROS SERVICIOS 

PIDE PRESUPUESTO

DESCUENTO