SERVICIOS DESATASCOS 24 H 

Captura de pantalla 2019-03-21 a las 11.08.09


SERVICIO PROFESIONAL EN DESATASCOS

¿Necesidad de deshacer desatascos? Estás en el lugar indicado. En DINOS CUÁNDO contamos con fontaneros profesionales a su disposición cuando los necesite. 

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES DISPONIBLES LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. 

Nuestros servicios de fontaneros se caracterizan por: 

calidad, rapidez, eficacia, garantía y precio justo.

Así mismo, damos cobertura a todo tipo de cliente. Particulares, empresas, comunidades de vecinos, administraciones de fincas…

Nos adaptamos a sus horarios. Si es una urgencia, estaremos ahí de inmediato. En cualquier momento puede sufrir una avería , y nosotros estaremos AHÍ para AYUDARLE.

Nuestra experiencia  en el sector ha conseguido que podamos posicionarnos entre las empresas de reparación más potenciales dentro del sector.

DINOS CUÁNDO sigue creciendo gracias a la confianza  que sus clientes versan en ellos. Debido principalmente a la calidad que ofrecen en cada uno de los servicios que realizan.

Una avería puede suceder cuando menos se lo espere, y es algo que DINOS CUÁNDO tenemos muy claro. 

Es por ello que contamos con una asistencia inmediata. Estamos disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier problema.  

DESATASCOS 24 H 

Somos especialistas en desatascos, desatrancos y limpieza de tuberías.

Un atasco puede resultar ser una situación engorrosa y molesta. Por suerte, disponemos del mejor material para desembozar cualquier tubería y eliminar esta situación. 

Contamos con equipos que nos permite solucionar cualquier avería en tiempo récord y sin necesidad de realizar obras.

Un atasco hace referencia a la obstrucción de un conducto. Nuestros técnicos profesionales cuentan con el material y los medios necesarios para eliminar cualquier tipo de obstrucción.

Ofrecemos desatascos en cualquier instalación: desatascos en tuberías, fregaderos, inodoros, bajantes, canalones…

desatascos
Desatascos

DESATASCOS TUBERÍAS 

En cuanto a tuberías, nuestros técnicos están cualificados para la limpieza de cualquier tipo. Tuberías de agua potable, de agua sanitaria, de acero inoxidable, galvanizadas o tuberías de cobre.

Por otro lado, si su atasco se ha producido en los fregaderos o lavabos, en pocos minutos podremos deshacer la obstrucción y conseguir que funcionen como el primer día.

De la misma manera, lo mismo sucede si es su bañera, duchabidet el que no pueden tragar agua. Es posible que se haya producido una obstrucción en el sifón o en la misma tubería.

A través de limpiadores de tuberías de aire comprimido y bombas de desagüe, realizarán su trabajo sin ocasionar ningún desperfecto y con los mejores resultados. 

DESATASCOS CANALONES Y BAJANTES

En los canalones y bajantes de nuestros edificios se van acumulando residuos de todo tipo, como pueden ser hojas, ramas, plumas, tierra… 

Cuando llegan las lluvias se producen atascos que pueden llegar a provocar roturas en los conductos. Estas roturas pueden desencadenar humedades debido a que el agua se filtra por las paredes del inmueble. 

Para evitar que se produzcan estas situaciones, póngase en contacto con nosotros. Llamaremos a nuestros fontaneros y en pocos minutos desatascarán sus canalones y bajantes.

Nuestros fontaneros disponen de las herramientas y medios necesarios para desatascar una tubería sin necesidad de realizar obras o generar daños en la instalación. 

Tienen los medios y herramientas para realizar cualquier servicio de desatasco. Como por ejemplo desatascadores de muelle, sistemas de agua presión, camiones cuba, entre otros.

En resumen, realizamos desatascos de manera limpia, con la mayor profesionalidad y con un presupuesto justo. 

LIMPIEZA DE POZOS Y FOSAS SÉPTICAS

Un pozo o fosa séptica se trata de un dispositivo de aguas residuales domésticas. 

En él se realiza la separación físico-química de la materia orgánica contenida en esas aguas. En la superficie flotarán las grasas y espumas mientras que los sólidos se quedarán en el fondo (cienos).

La mayoría de los sólidos que se acumulan en el depósito se descomponen, pero muchos otros se acumulan como lodo en el fondo. Estos residuos deben eliminarse y llevarse a un lugar donde puedan terminar de tratarse para su descomposición.

En DINOS CUÁNDO contamos con técnicos expertos en este tipo de actuación. Realizaran la limpieza de su pozo y fosa séptica eliminando los desechos que no se descomponen de forma automática.

INUNDACIONES 

Además de desatascos, puede contar con nuestro servicio para cualquier inundación. Inundación de de garaje, bajos, locales y comercios.

Nuestros técnicos fontaneros cuentan con las herramientas adecuadas para que su establecimiento vuelva a la normalidad lo antes posible. Como por ejemplo, bombas de agua. 

Si ha sufrido una avería que ha provocado inundaciones en su inmueble, llámenos y le ayudaremos. Estaremos en poco minutos en el lugar que nos diga. 

Una inundación puede conllevar la pérdida de muchos objetos o documentos importantes. Para evitar, en la medida de lo posible, que la perdida no sea importante, nuestros fontaneros estarán a su disposición para arreglar la avería y deshacerse del agua de forma inmediata. 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y PREVENCIÓN DESATASCOS

En DINOS CUÁNDO ofrecemos la contratación de nuestros servicios de mantenimiento. Puedes contar con nuestros técnicos  para el mantenimiento de la red de saneamiento en su empresa, comunidad o garaje. 

Con nuestro servicio podrá prevenir atascos inesperados y reducir la posibilidad de sufrir las negativas consecuencias que genera una fuga o un atasco. 

En las tuberías se van acumulando de forma involuntaria residuos y desechos que, a la larga, si no se toman medidas preventivas, harán que el sistema colapse. 

Por suerte puede contar con DINOS CUÁNDO para que esta situación no se desarrolle. Para evitar que las consecuencias puedan resultar muy graves para su inmueble, le aconsejamos contar con un servicio de mantenimiento.

Con el servicio de mantenimiento, nuestros técnicos revisarán de forma periódica sus instalaciones para realizar los trabajos pertinentes de limpieza y reparación para que no sufra graves problemas.

Nuestros fontaneros expertos inspeccionan las tuberías para localizar y solucionar el problema de forma limpia y rápida.

Ofrecemos la inspección de redes a través de registro audiovisual para encontrar fisuras, grietas, roturas o atascos.

Para resumir, contamos con  técnicos formados para hacer frente a cualquier servicio con la mayor garantía. 

Como resultado, terminará satisfecho con cada uno de los servicios prestados.

CONÓCENOS 

Pide presupuesto. Conoce nuestros descuentos y nos encargamos de sus reparaciones. 

Llámenos o rellene nuestro formulario, le ofreceremos sin compromiso un cálculo anticipado y aproximado del coste del servicio solicitado. Somos consientes de que una avería puede surgir en el momento menos esperado. Por ello, intentamos que nuestros precios sean justos con el servicio que ofrecemos y así, quede satisfecho con los resultados.

Además, en nuestra sección de “descuentos y promociones” puede disfrutar de ciertos descuentos y promociones que cooperan a que nuestros servicios en cuanto a calidad-precio sean asequibles para todos.

Las necesidades de cada uno de nuestros clientes son prioritarias y nosotros estaremos ahí para cubrirlas. 

LLAMA, CONÓCENOS Y ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE QUEDARÁ SATISFECHO CON TODOS NUESTROS SERVICIOS 

PIDE PRESUPUESTO

Captura de pantalla 2019-03-29 a las 11.32.18

DESCUENTO