SERVICIO ELECTRICISTAS 24 H

DINOS CUÁNDO
Captura de pantalla 2019-03-21 a las 11.08.09


ELECTRICISTAS PROFESIONALES

¿Necesitas a un electricista? Estás en el lugar indicado. En DINOS CUÁNDO contamos con electricistas profesionales a su disposición cuando los necesite. 

Ofrecemos nuestro servicios las 24 HORAS DEL DÍA durante los 365 DÍAS DEL AÑO. Somos conscientes de que un imprevisto puede aparecer en cualquier momento por lo tanto nosotros esteremos ahí para solucionarlo. 

Nuestros servicios de electricista se caracterizan por: 

calidad, rapidez, eficacia, garantía y precio justo.

Así mismo, damos cobertura todo tipo de cliente. Particulares y empresas, comunidades de vecinos  y administraciones de fincas.

Nos adaptamos a sus horarios. Si es una urgencia, estaremos ahí de inmediato.

Realizamos servicios de electricidad. Servicios de cualquier tipo que se adaptan, además, a cada una de sus necesidades. En otras palabras, cualquier trabajo de electricidad que necesite, se lo llevamos a cabo.  

Sin duda, sabemos de la importancia que tiene la electricidad en nuestro día a día. Tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra actividad laboral, es fundamental. Como resultado, nuestro objetivo es siempre ofrecer la mayor garantía cubriendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. 

ELECTRICISTAS PARA REPARACIÓN AVERÍAS 

¿PROBLEMAS DE ELECTRICIDAD?¿SIN LUZ EN TODA LA COMUNIDAD?¿QUIERE MODIFICAR LA POTENCIA?

Una avería conlleva una connotación negativa y es algo que tenemos muy claro. Por lo tanto, contamos con electricistas cualificados los cuales están preparados para solucionar cualquier problema eléctrico. 

Por ejemplo, las principales averías que nuestros clientes sufren, son:

  • Subidas de tensión.
  • Cortocircuitos y sobrecalentamientos.
  • Pérdida de aislamiento.
  • Diferencial estropeado.
  • Averías en el termo eléctrico.
  • Problemas con los cables de distribución.
  • Fugas.

¿Necesita modificar la tensión?. Sin duda, nuestros electricistas la cambiaran sin problemas. 

¿Se ha ido la luz? En cualquier momento estaremos ahí para solucionar su avería. 

¿Sufre pequeñas electrocuciones al enchufar algún aparato eléctrico? Puede ser debido a una pérdida de aislamiento. Nuestros electricistas la resolverán sin problema.

¿Su termostato ha sufrido una avería? Nosotros repararemos su cableado o  resistencia.

Es decir, en DINOS CUÁNDO somos capaces de solucionar cualquier avería que sufra.  

 

Nuestro catálogo, en cuanto a servicios de electricidad, es muy extenso. En consecuencia realizamos desde simples cambios de interruptores hasta instalaciones eléctricas de grandes superficies.   

Dado que contamos con los mejores electricistas disponibles en el sector, los resultados que conseguimos con nuestros técnicos son siempre óptimos

Además la satisfacción y el agrado de nuestros clientes en los servicios es siempre positiva. Primero por la profesionalidad empleada en cada uno de los trabajos y segundo, por la garantía y durabilidad en nuestras reparaciones.    

 INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Además de reparación de averías nuestros electricistas ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar sus instalaciones eléctricas. 

Por encima de todo, contamos con profesionales del sector capaces de obtener los mejores resultados al mejor precio.

Tenemos a disposición los recursos para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica. 

Realizamos instalaciones en baja y media tensión para cualquier tipo de establecimiento.

Así pues, los principales trabajos que realizan nuestros instaladores eléctricos son los que se nombran a continuación. 

  • Reducciones y subidas de potencia.
  • Tomas de tierra.
  • Cambios e instalación de timbres.
  • Colocación de lamparas y apliques.
  • Adaptación de instalaciones eléctricas a la normativa estatal.
  • Instalación de downlights en cocinas y baños.
  • Montaje de contadores y cuarto de contadores.
  • Instalación de enchufes y tomas de teléfono y ordenador.
  • Cambios de instalación monofásica a trifásica.

En otras palabras, para cualquier tipo de instalación eléctrica que necesite, por ejemplo instalar halógenos, cambiar enchufes…puede contar, sin duda, con nuestros servicios.  

REVISIÓN Y MANTENIMIENTO  

En muchas ocasiones, una avería eléctrica se podría haber evitado. Con revisiones periódicas y el mantenimiento de la instalación, es menos probable que las sufra. 

Con el propósito de evitar esas situaciones, puede contratar nuestro servicio de mantenimiento. 

De forma periódica, nuestros electricistas revisarán el sistema eléctrico para eludir cualquier tipo de accidente eléctrico. 

Realizamos mantenimiento rutinario para evaluar las condiciones en las que se encuentra la instalación eléctrica. De esta manera, aseguramos que no se produzcan por ejemplo, cortocircuitos eléctricos o sobretensiones.

En el mismo sentido, realizamos también mantenimiento preventivo. Realizamos pruebas de la instalación para poder detectar, reducir o eliminar los problemas que puedan surgir. Evaluamos de forma sistemática los puntos vulnerables en los momentos concretos. Aunque la instalación no dé problemas realizamos un control, y así evitamos que se produzcan averías futuras. 

Además, para determinar en qué momento va a fallar algún componente eléctrico realizamos del mismo modo, mantenimiento productivo. Es así como realizamos la substitución o reparación del componente oportuno justo antes de que falle.

Gracias a las revisiones y el mantenimiento en su instalación podrá reducir costes y tiempo. Además podrá  evitar que se desarrollen graves problemas

En el mismo sentido, en el caso de tratarse de una empresa en la que su producción depende del correcto funcionamiento de la instalación eléctrica, será conveniente contar con un servicio de mantenimiento preventivo y predictivo como el que ofrece DINOS CUÁNDO.  

REPARACIÓN PORTEROS AUTOMÁTICOS

Por otro lado, en DINOS CUÁNDO contamos con técnicos cualificados para la reparación e instalación de porteros automáticos. Si necesita instalar o reparar  el videoportero de su comunidad, hogar o negocio, no dude en llamarnos. 

Del mismo modo, trabajamos con todo tipo y todas las marcas de porteros automáticos disponibles en el mercado. Por ejemplo, porteros automáticos sencillos, inalámbricos, digitales…

Las averías en este tipo de aparatos están relacionadas, en la mayoría de los casos, con una mala conexión en alguna parte de la instalación eléctrica. 

Por lo general, los principales problemas que encuentran nuestros clientes son los siguientes:

  • No escuchan el timbre en el interior de sus establecimientos.
  • El interruptor de abrir no funciona.
  • No tienen retorno de lo que les dicen los visitantes.
  • Los visitantes no escuchan lo que les dicen.

En definitiva, nuestros electricistas podrán resolver cualquier problema que se le presente rápidamente. Además estarán disponibles las 24 h del día, durante todo el año. 

BOLETINES DE LUZ

¿SU BOLETÍN YA NO ES VIGENTE? ¿QUIERE REALIZAR UN CAMBIO DE POTENCIA? 

En consecuencia a estos problemas, en DINOS CUÁNDO ofrecemos nuestros servicios de electricidad para la revisión y expedición del Boletín de Luz. 

Se trata de un documento que autentifica todos los componentes de la instalación eléctrica y que necesitará en los siguientes casos: 

Si quiere dar de alta la luz por primera vez en su vivienda.

Cuando su boletín actual tiene más de 20 años de antigüedad.

Si desea aumentar la potencia contratada y excede la permitida en dicho boletín.

Cuando realice cambios de instalación monofásica a trifásica.

Si su distribuidora quiere solicitar un nuevo certificado. 

Boletín de luz

En resumen, contamos con un equipo de electricistas cualificados en todos los servicios de electricidad. Puede disponer de nuestros servicios para lo que nos necesite. 

La safisfacción de nuestros clientes es clave. Es por este motivo que trabajamos día a día para seguir caracterizándonos por este atributo.  

Como resultado, terminará satisfecho con cada uno de los servicios prestados.

CONÓCENOS

Pide presupuesto. Conoce nuestros descuentos y nos encargamos de sus reparaciones. 

Llámenos o rellene nuestro formulario. Le ofreceremos un cálculo anticipado y aproximado del coste del servicio solicitado.

Además, contamos con descuentos y promociones que cooperan a que nuestros servicios en cuanto a calidad-precio sean justos tanto para el cliente como para el trabajador. 

Las necesidades de cada uno de nuestros clientes son prioritarias. Conócenos y quedará satisfecho con nuestros servicios. 

PIDE PRESUPUESTO

ELECTRICISTA

DESCUENTO