REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS

DINOS CUÁNDO
Captura de pantalla 2019-03-21 a las 11.08.09

TÉCNICOS DE ELECTRODOMÉSTICOS PROFESIONALES

¿Necesitas reparación en alguno de sus electrodomésticos? Estás en el lugar indicado. En DINOS CUÁNDO contamos con técnicos profesionales a su disposición cuando los necesite. 

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES DISPONIBLES LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. 

Los servicios de nuestros técnicos se caracterizan por: 

calidad, rapidez, eficacia, garantía y precio justo.

Así mismo, damos cobertura a todo tipo de cliente. Particulares, empresas, comunidades de vecinos, administraciones de fincas…

Nos adaptamos a sus horarios y, si es una urgencia, estaremos ahí de inmediato. En cualquier momento puede sufrir una avería , y nosotros estaremos AHÍ para AYUDARLE.

Nuestra experiencia  en el sector ha conseguido que podamos posicionarnos entre las empresas de reparación más potenciales dentro del sector.

DINOS CUÁNDO sigue creciendo gracias a la confianza  que sus clientes versan en ellos. Esto es debido a la calidad que ofrecen en cada uno de los servicios que realizan.

Una avería puede suceder cuando menos se lo espere. Es algo que DINOS CUÁNDO tenemos muy claro. Por ello, contamos con una asistencia inmediata, estamos disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier problema.  

REPARAMOS CUALQUIER  ELECTRODOMÉSTICO

HORNOS, LAVADORAS, SECADORAS, NEVERAS…Y CUALQUIER REPARACIÓN QUE NECESITE 

Los electrodomésticos son parte de nosotros. En DINOS CUÁNDO sabemos la importancia que tienen en nuestro día a día.

Somos consientes de los problemas que nos pueden generar cuando se estropean, sobretodo si la avería surge de manera inesperada. En consecuencia, con DINOS CUÁNDO tus problemas se verán reducidos

Contamos con profesionales cualificados en la materia. Además, disponibles las 24 HORAS DEL DÍA, durante los 365 DÍAS DEL AÑO. 

Es así como DINOS CUÁNDO realiza reparaciones de cualquier tipo de electrodoméstico de gama blanca:

  • Aire acondicionado.
  • Lavadoras.
  • Secadoras.
  • Frigoríficos.
  • Lavavajillas.
  • Hornos.
  • Cocinas.
  • Vitrocerámica.
  • Congelador.
  • Aire acondicionado.
  • Calderas y calentador.
  • Termo eléctrico.

Estamos cualificados para poder reparar cualquier tipo de electrodoméstico de cualquier marca.

Electrodomésticos
«Los nombres de las marcas están indicados a título informativo, todas las marcas indicadas pertenecen a sus legítimos propietarios»

Los electrodomésticos de gama blanca hacen referencia a aquellos electrodomésticos que están relacionados con: limpiezacocina, refrigeración y  ventilación

A continuación se desglosa cada uno de ellos. 

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS LIMPIEZA

ELECTRODOMÉSTICOS

Primero, en cuanto a electrodomésticos relacionados con la limpieza, encontramos las lavadoras, secadoras y lavavajillas.

LAVADORAS

Si el tambor de su LAVADORA gira irregularmente o hace mucho ruido puede ser debido a problemas de la correa. Puede que esté floja o bien se haya cedido. Sin duda, nuestros técnicos estarán a su disposición para arreglar el problema en pocos minutos.

Por otro lado, si el agua no carga bien puede ser debido a un atasco en la manguera, que su filtro esté  taponado, que la potencia no sea suficiente o por un fallo en el programador. Sea cual sea el motivo, la reparación por parte de nuestros técnicos será inmediata y eficaz.

En el mismo sentido, si la lavadora expulsa agua sucia, no gira, da pequeñas descargas eléctricas, no se preocupe. Póngase en contacto con nosotros y estaremos ahí para solucionar cualquier tipo de avería.

SECADORAS

De la misma manera, en cuanto a la reparación de SECADORAS sucede lo mismo. Cualquier problema que tenga podemos solucionárselo rápidamente. 

Si tiene alguna avería, por ejemplo un fusible interno roto o el ventilador de escape está obstruido; contacte con nosotros.

LAVAVAJILLAS

El LAVAVAJILLAS  es un electrodoméstico que hoy en día está presente en la mayoría de domicilios. Trabajamos con todo tipo de lavavajillas. Lavavajillas compactos, integrables, industriales…

¿Su lavavajilla no desagua bien? ¿No se llena de agua?. 

Su lavavajillas puede haber sufrido una avería en el caudalimetro, la cámara de presión, en la electroválvula….

Estas averías requieren de personal especifico para su reparación. Sin duda, en DINOS CUÁNDO, contamos con el mejor personal para realizar este trabajo.

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS COCINA 

ELCTRODOMÉSTICOS

Segundo, en cuanto a electrodomésticos relacionados con la cocina, encontramos las cocinas y hornos.

COCINA

En cuanto a la COCINA, nuestros técnicos tienen experiencia y están cualificados para reparar todos los tipos de cocina presentes en el mercado:

  • Cocina de gas.
  • Vitrocerámica.
  • Inducción.

¿El cristal de su vitrocerámica está roto? ¿La temperatura falla? 

En la actualidad la cocina es un electrodoméstico que utilizamos muy a menudo. De esta manera, una avería en la misma podría suponer una preocupación. Esta preocupación desaparecerá rápidamente si cuenta con nuestros servicios. 

Además, cada uno de nuestros trabajos se realizará siempre con el mayor cuidado para obtener resultados a la altura de sus necesidades. 

Del mismo modo, si se trata de una urgencia, en pocos minutos estarán nuestros técnicos para solucionar el problema.

HORNOS

Por ultimo, nuestros técnicos están cualificados para reparar cualquier tipo de avería que puedan sufrir su HORNO.  

¿Las puertas no se cierran? ¿Los alimentos salen mal cocinados? ¿Al encender el horno salta el diferencial?

Nuestros técnicos de DINOS CUÁNDO podrán reparar cualquier componente del mismo. 

En cuanto a las reparaciones más realizadas por parte de nuestros técnicos encontramos las siguientes:

  • Cambio bisagras del horno.
  • Reparación motor turbo del horno.
  • Sustitución del portalámparas del horno.
  • Cambio de las juntas de la puerta.

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS REFRIGERACIÓN 

Captura de pantalla 2019-04-01 a las 9.24.19

Tercero, en cuanto a electrodomésticos relacionados con la refrigeración, encontramos los FRIGORÍFICOS y los CONGELADORES.

¿Sus frigorífico no enfría? ¿Sus alimentos tardan mucho en congelarse? 

Puede que su ventilador esté obstruido. También es posible que haya una fuga de gas o la tarjeta electrónica se haya estropeado

Sea cual sea el problema, cuente con nuestro servicio. Sin duda, solucionaremos su problema rápidamente. Tanto su frigorífico como su congelador volverá a funcionar como el primer día. 

Por lo general, en nuestros frigoríficos y congeladores solemos almacenar gran cantidad de comida. Es por ello que una avería en alguno de estos dos aparatos puede conllevar una pérdida, tanto económica como material, muy elevada. 

En consecuencia, en DINOS CUÁNDO disponemos de los mejores técnicos que evitarán que sus alimentos se echen a perder. Además siempre trabajamos con las mejores piezas para asegurar la durabilidad en sus electrodomésticos. 

En otras palabras, nuestros técnicos estarán a su disposición para cualquier reparación que necesite, garantizando eficacia, calidadprofesionalidad, y siempre al mejor precio

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS VENTILACIÓN

ELECTRODOMÉSTICOS

Por último, en relación a los electrodomésticos de ventilación encontramos los ventiladores, al aire acondicionado, la calefacción y la campana extractora.

AIRE ACONDICIONADO Y VENTILADORES

¿Su ventilador hace un ruido excesivo? ¿Emite algunos olores desagradables?

Contacte con nostros y estos problemas desaparecerán. 

En relación al AIRE ACONDICIONADO y VENTILADORES encontramos varias causas que los puedan averiar.  

Por ejemplo, la producción de moho, la suciedad en los filtros, una mala sujeción, o la falta de gas o liquido refrigerante, son algunos de los motivos por los que el funcionamiento puede no ser el correcto.

Póngase en contacto y estas averías se repararan rápidamente. En consecuencia, podrá disfrutar de su aire acondicionado y ventilador cuanto antes.

CALEFACCIÓN 

En cuanto a la CALEFACCIÓN, contamos con fontaneros cualificados para solucionar cualquier avería de su caldera o calentador. Cuente con nuestros servicios y podrá disfrutar de un ambiente cálido tras la intervención de nuestros técnicos.

CAMPANAS EXTRACTORAS

Por ultimo, las CAMPANAS EXTRACTORAS permiten mantener el ambiente de nuestras cocinas en las mejores condiciones. Elimina el humo, olor, calor, vapor del aire, grasas en suspensión y los productos de combustión. 

Cuando funciona correctamente contribuye a mejorar la calidad del aire y alarga la vida útil de los muebles de la cocina. En consecuencia para que siga funcionando correctamente, tiene a su disposición los mejores técnicos. 

¿Su campana extractora no aspira? ¿Al encenderla, salta el diferencial? ¿Las luces no se encienden? 

Puede ser debido, por ejemplo, a que el condensador del motor no funciona correctamente, a que los filtros estén defectuosos o a cualquier tipo de avería de algún componente del aparato. Nuestros técnicos podrán detectar fácilmente y solucionar la avería en pocos minutos ya que tienen mucha experiencia en el sector. 

Por consiguiente, en DINOS CUÁNDO le ofrecemos el mejor servicio técnico de reparación y asistencia técnica a domicilio. 

En definitiva, contamos con  técnicos formados para poder ofrecerles el mejor servicio. Haciendo frente a cualquier trabajo con la mayor garantía y para su total confianza. 

Como resultado, terminará satisfecho con cada uno de los servicios prestados.

CONÓCENOS 

Pide presupuesto. Conoce nuestros descuentos y nos encargamos de sus reparaciones. 

Llámenos o rellene nuestro formulario. Le ofreceremos sin compromiso un cálculo anticipado y aproximado del coste del servicio solicitado. Somos consientes de que una avería puede surgir en el momento menos esperado. Por ello, intentamos que nuestros precios sean justos con el servicio que ofrecemos y así, quede satisfecho con los resultados.

Además, en nuestra sección de “descuentos y promociones” puede disfrutar de ciertos descuentos y promociones que cooperan a que nuestros servicios en cuanto a calidad-precio sean asequibles para todos.

Las necesidades de cada uno de nuestros clientes son prioritarias y nosotros estaremos ahí para cubrirlas. 

LLAMA, CONÓCENOS Y ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE QUEDARÁ SATISFECHO CON TODOS NUESTROS SERVICIOS 

PIDE PRESUPUESTO

Captura de pantalla 2019-03-29 a las 11.32.39

DESCUENTO