REPARACIÓN ORDENADORES

DINOS CUÁNDO
Captura de pantalla 2019-03-21 a las 11.08.09


SERVICIO DE INFORMÁTICOS PROFESIONALES 

¿Necesitas a un técnico informático? Estás en el lugar indicado. En DINOS CUÁNDO contamos con técnicos profesionales a su disposición para cualquier servicio de ordenadores que necesite. 

Nuestros servicios de cerrajeros se caracterizan por: 

Calidadrapidezeficaciagarantía precio justo.

Así mismo, damos cobertura a todo tipo de cliente. Particulares, empresas, comunidades de vecinos, administraciones de fincas…

Nos adaptamos a sus horarios y, si es una urgencia, estaremos ahí de inmediato. En cualquier momento puede sufrir una avería , y nosotros estaremos AHÍ para AYUDARLE.

Nuestra experiencia  en el sector ha conseguido que podamos posicionarnos entre las empresas de reparación más potenciales dentro del sector.

DINOS CUÁNDO sigue creciendo gracias a la confianza  que sus clientes versan en ellos debido a la calidad que ofrecen en cada uno de los servicios que realizan.

REPARAMOS ORDENADORES CON CUALQUIER AVERÍA 

Hoy en día, son muchos los movimiento que realizamos a través de un ordenador y en muchas ocasiones dependemos de ellos para por realizar nuestro trabajo y estudios. 

Nuestros técnicos estarán a su disposición cuando los necesite. Serán ellos los que acudan a usted, sin tener la necesidad de desplazarte. Servicio a domicilio cuando lo necesite. 

En DINOS CUÁNDO somos consientes de la importancia que tienen los ordenadores en nuestro día a día. Actualmente una avería en estos dispositivos puede conllevar un gran pérdida y situaciones de estrés. 

Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas para ordenadores de cualquier marca y tipo de sistema operativo:  

Ordenadores

¿LE VA LENTO SU ORDENADOR? ¿CREE QUE TIENE UN VIRUS EN SU EQUIPO? ¿NO LE FUNCIONA LA PARTE DEL TECLADO?

Cualquier servicio que necesite, no dude en llamarnos, nuestros informáticos son expertos en el sector:

RECUPERACIÓN DATOS ORDENADORES 

Primero, por lo que respecta a la RECUPERACIÓN DE DATOS podrá contar con el servicio de nuestros técnicos informativos para recuperar cualquier tipo de archivo

Desde fotos de nuestros últimos viajes hasta importantes proyectos. Los técnicos con los que cuenta DINOS CUÁNDO tienen capacidad para recuperar cualquier tipo de archivo: ISO, JPG, GIF, PNG, AVI, MPEG, MP4, MP3, WAV, PDF, DOC, TXT, EXE, ZIP y RAR. 

Sea cual sea el tipo de archivo perdido cuente con nuestro servicio. Trabajamos con recuperación de archivos en ordenadores, portátiles, discos duros, pendrive o cualquier unidad de almacenamiento.

REPARACIÓN SISTEMA OPERATIVO 

Por otro lado, si su ordenador falla al arrancar, la computadora va lenta, no tiene capacidad para conectarse a internet, se apaga de manera inesperada… es probable que se deba a un problema en su SISTEMA OPERATIVO

Nuestros técnicos están cualificados para su reparación. A través de nuestro servicio a domicilio, acudirán a usted cuando lo necesite para que su dispositivo vuelva a funcionar como el primer día.

Ordenadores

ELIMINACIÓN VIRUS ORDENADORES 

Un VIRUS se trata de un software que tiene como fin alterar el funcionamiento correcto de un dispositivo informático. Un virus es quizás la causa más común y extendida de avería en nuestros ordenadores. Si cree que su ordenador puede estar infectado por un virus, póngase en contacto con nosotros y le mandaremos a uno de nuestros técnicos. 

Además, si lo desea, le podemos instalar los mejores antivirus del mercado. De esta manera, evitará que su ordenador vuelva a ser atacado por un software de estas características.   

REPARACIÓN COMPONENTES ORDENADORES 

Un ordenador está formado por innumerables piezas y componentes, en DINOS CUÁNDO tenemos la capacidad de adquirir cualquier pieza que su ordenador o portátil necesite. 

En muchas ocasiones el funcionamiento del ordenador no es el correcto porque una pieza falla. Por suerte, contamos con informáticos cualificados para solucionar este tipo de averías y conseguir que su ordenador vuelva a funcionar correctamente. 

Por consiguiente, si su placa base, el chip grafico, la fuente de alimentación, el sistema de ventilación…está estropeado, llámenos y acudiremos dónde se encuentre para solucionarlo.

INSTALACIÓN IMPRESORAS Y ESCÁNERES 

Por otra parte, si se ha comprado una IMPRESORA o un ESCÁNER nuevo y tiene dudas de cómo se realiza su instalación y puesta en marcha, cuente con nosotros. Los técnicos de DINOS CUÁNDO podrán acudir donde les diga para conectar su impresora o escáner a su red WiFi y a los dispositivos que desee, bien sea un ordenador, portátil, Tablet, móvil…

LIMPIEZA ORDENADORES

Por otro lado, en cuanto a LIMPIEZA de su ordenador o portátil, los técnicos con los que contamos realizan limpiezas interiores de sus dispositivos. 

Además, si es necesario, podrán substituir la limpieza térmica del microprocesador y si el portátil tiene una delicada tarjeta gráfica, podrán realizar lo mismo con el chip GPU. Por lo general, no tener el interior del dispositivo limpio, puede afectar la funcionalidad del ordenador. 

Este tipo de acciones ayudarán a que el dispositivo no se caliente más de lo normal. Los ventiladores y disipadores de calor estarán limpios y permitirán que el aire circule correctamente. Como consecuencia, se favorecerá así el funcionamiento correcto de su portátil u ordenador. 

En el mismo sentido, si necesita formatear su ordenador y dejarlo como el primer día también podrá contar con nuestros servicios.

REDES ORDENADORES

Con respecto a las REDES, si su red inalámbrica no funciona correctamente nuestros técnicos podrán ayudarle. 

Si ha disminuido su funcionalidad, la intensidad de su red WiFi es muy baja o tiene algún problema en sus redes, nuestros técnicos acudirán a su domicilio, local comercial o empresa para solucionarlo.

SUBSTITUCIÓN ELEMENTOS ORDENADORES

Por ultimo, si la carcasa de su ordenador, la pantalla o el teclado necesitan una substitución, nuestros técnicos podrán realizarla cuando desee. Como expertos en la materia, podremos aconsejarle las mejores carcasas, pantallas y teclados del mercado ajustándose a sus necesidades y preferencias.

Por consiguiente,  para cualquier tipo de problema que tenga en su ordenador puede contar con nuestro servicio. Nuestros técnicos estarán a su disposición en el momento y en el lugar que los necesite.  

CONÓCENOS 

Pide presupuesto. Conoce nuestros descuentos y nos encargamos de sus reparaciones. 

Llámenos o rellene nuestro formulario. Le ofreceremos sin compromiso un cálculo anticipado y aproximado del coste del servicio solicitado. Somos consientes de que una avería puede surgir en el momento menos esperado, por ello, intentamos que nuestros precios sean justos con el servicio que ofrecemos y así, quede satisfecho con los resultados.

Además, en nuestra sección de “descuentos y promociones” puede disfrutar de ciertos descuentos y promociones que cooperan a que nuestros servicios en cuanto a calidad-precio sean asequibles para todos.

Las necesidades de cada uno de nuestros clientes son prioritarias y nosotros estaremos ahí para cubrirlas. 

LLAMA, CONÓCENOS Y ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE QUEDARÁ SATISFECHO CON TODOS NUESTROS SERVICIOS 

PIDE PRESUPUESTO

Captura de pantalla 2019-03-29 a las 11.52.07

DESCUENTO