REPARACIÓN PERSIANAS 24 H

DINOS CUÁNDO
Captura de pantalla 2019-03-21 a las 11.08.09


SERVICIO DE CERRAJEROS PROFESIONALES 

¿Necesitas a un cerrajero? Estás en el lugar indicado. En DINOS CUÁNDO contamos con cerrajeros profesionales a su disposición cuando los necesite. Cualquier problema que tenga en cuanto a persianas y cierres metálicos estaremos ahí para solucionárselo.  

DINOS CUÁNDO cuenta con un grupo de cerrajeros profesionales y con experiencia. Estarán disponible para usted cuando nos necesite.

Ofrecemos nuestro servicios las 24 HORAS DEL DÍA durante los 365 DÍAS DEL AÑO. Esto se debe a que somos conscientes de que un imprevisto puede aparecer en cualquier momento y nosotros esteremos ahí para solucionarlo. 

Nuestros servicios se caracterizan por: 

Calidadrapidezeficaciagarantía precio justo.

Damos cobertura a todo tipo de cliente. Particulares, empresas, comunidades de vecinos, administraciones de fincas…

Nos adaptamos a sus horarios y, si es una urgencia, estaremos ahí de inmediato.

REPARAMOS PERSIANAS Y CIERRES METÁLICOS 

¿SU CIERRE NO SUBE?¿NO SE PUEDE ABRIR NI CERRAR?¿LAS LAMAS DE SU PERSIANA ESTÁN ROTAS O GOLPEADAS?

Los cierres metálicos y las persianas son otro de nuestros puntos fuertes. Puesto que contamos con los mejores persianistas y cerrajeros del mercado tenemos la capacidad para solucionar cualquier tipo de avería. 

La red de cerrajeros profesionales con la que cuenta DINOS CUÁNDO estará disponible cuando desee. A cualquier hora, bien sea a lo largo del día o la noche y durante todo el año, sin importar que día de la semana sea. Pueden realizar las reparaciones e instalaciones que necesite.

Contamos con los mejores persianistas y cerrajeros del sector para ofrecer soluciones a los problemas que pueda tener, de manera eficaz, con la mejor calidad y en tiempo récord. Además el coste de nuestros servicios siempre será justo. Pagará por la calidad del servicio y los materiales siempre serán los mejores disponibles en el mercado para cubrir así sus necesidades.

Ofrecemos reparación para cualquier tipo de cierre y persiana, bien para su domicilio, local, almacén o establecimiento que desee. 

En el mismo sentido, estamos capacitados para realizar cualquier tipo de reparación. Desde simples sustituciones de cuerdas o cambios de topes de sus persianas del domicilio, hasta complejos automatismos para las puertas que necesite.

Nuestros persianistas estarán a su disposición las 24 HORAS DEL DÍA, los 365 DÍAS DEL AÑO para realizar rápidamente y de forma inmediata cualquier servicio. 

Por lo general, los principales trabajo para los que nuestros clientes confían en nosotros son lo que se muestran a continuación:

  • Reparación persianas PVC.
  • Reparación persianas aluminio.
  • Cambio de lamas.
  • Reparación persianas metálicas.
  • Sustitución de cuerdas.
  • Cambios de topes.
  • Sustitución de cintas.
  • Reparación de tambores.
  • Cambios de flejes.
  • Cambios de recogedor.
  • Limpieza y reparación de motores.
  • Cambios de disco y contera.
  • Automatismo.

REPARACIÓN CAJONES DE PERSIANA 

Respecto a los cajones de las persianas, no hay ninguno que se nos resista. Bien sea un cajón exterior, interior de obra o la persiana no disponga de cajón. Por consiguiente, ocurre lo mismo con el material de la persiana. Reparamos cajones de aluminio, PVC, de obra túnel…y no importa cual sea el tipo de sistema (sistema compacto, sistema mini o sistema tradicional).

REPARACIÓN TIRANTES DE PERSIANAS

Por otro lado, otro de los principales problemas por los que nuestros clientes cuentan con nuestro servicio es debido a que la persiana no se mantiene abierta. El motivo más habitual es debido a que los tirantes que están sujetando el panel están rotos o se han podido desenganchar. Si tiene alguna persiana que sufre este tipo de avería, póngase en contacto con nosotros y en cuanto terminemos nuestro trabajo, su persiana funcionará como el primer día que se la instalaron.

REPARACIÓN LAMAS DE PERSIANAS

En cuanto a las lamas de sus persianas, nuestros cerrajeros tienen capacidad para reparar cualquier tipo: lamas de aluminio hueco, lama de aluminio inyectada con espuma de poliuretano, lama de aluminio extrusionado, lamas rectas, lamas curvas, lamas ciegas o lamas mecanizadas. 

Si las lamas de su persiana se han estropeado debido, por ejemplo, a fuertes granizos o por algún golpe externo que dificulta el funcionamiento práctico del equipamiento de su persiana, en DINOS CUÁNDO sustituiremos sus lamas por unas nuevas.

Del mismo modo, los atascos de persiana son otro tipo de avería muy frecuente. Éstos se debe principalmente a que alguna de las lamas de la persiana se ha podido romper o desenganchar. Por suerte, los cerrajeros de DINOS CUÁNDO tienen mucha experiencia para solucionar este tipo de problema y de manera casi inmediata podrá volver a disfrutar de la funcionalidad de su persiana.

REPARACIÓN ACCIONAMIENTO PERSIANA

Por otro lado, el tipo de accionamiento de la persiana, tampoco es un impedimento para que nuestros cerrajeros sean capaces de solucionar la avería. Bien sea por correa, manivela o a través de un motor, somos capaces de arreglar dicho componente para que la persiana siga funcionando como el primer día.

En consecuencia, si la correa se ha estropeado o esta floja, la manivela no gira correctamente o el pulsador de la persiana no responde, contamos con cerrajeros a la altura para arreglarlo en pocos minutos y siempre con la mejor calidad.

REPARACIÓN MOTORES PERSIANA

Por lo general, un alto porcentaje de las persianas instaladas en nuestros hogares o lugar de trabajo funcionan con motores.

En ciertas ocasiones un motor de una persiana puede verse dañado. Los principales fallos y errores que los motores de persiana sufren pueden ser debido a que:

  • El motor haya salido defectuoso.
  • Su colocación en el rulo o tubo de la persiana no ha sido correcta.
  • Los flejes de la persiana se encuentran en mal estado.
  • El motor eléctrico no tiene la capacidad suficiente para su persiana.
  • Los cables del motor eléctrico o de la instalación están en mal estado.
  • Los interruptores o pulsadores de la persiana son inoperativos.
  • Las lamas o tiras de la persiana están defectuosas o fuera de sus guías.

Sea cual sea el problema que ha ocasionado que su motor no funcione correctamente, en DINOS CUÁNDO le enviaremos a un persianista preparado para detectar el problema y solucionarlo rápidamente.

CIERRRES METÁLICOS 

Respecto a cierres metálicos, contamos con cerrajeros con experiencia en reparación e instalación en toda la gama de modelos, siendo los más solicitados por nuestros clientes los siguientes: 

  • De chapa ciega.
  • Troquelado.
  • De tijera.
  • Microperforado.
  • De varilla.
  • De aluminio ciego.

La vida útil de un cierre metálico puede ser muy larga, sin embargo, en algunas ocasiones su durabilidad se ve afectada. Por desgracia encontramos varios factores que pueden afectar a la funcionalidad de nuestros cierres. No realizar un correcto mantenimiento, su exposición a factores meteorológicos, un mal uso o problemas como forcejos o bloqueos de la cerradura pueden contribuir a que su funcionamiento deje de ser el correcto. 

Los cerrajeros de DINOS CUÁNDO podrán ponerse a su disposición para solucionar sus problemas y evitar que la vida útil de su cerradura se termine. 

La mayoría de los establecimiento comerciales disponen de persianas o cierres metálicos. Somos conscientes de que una avería en este tipo de instalaciones puede conllevar pérdidas indirectas a sus negocios. Por suerte, estaremos a su disposición en el momento que nos llame para que una pequeña avería no pueda perjudicar a otro tipo de factores externos.

Por consiguiente y en forma de resumen, nuestros técnicos están formados para poder ofrecerles el mejor servicio solucionando todas las averías con la mayor garantía y para su total confianza.

En definitiva, en cada una de nuestros trabajos terminará satisfecho con cada uno de los servicios prestados.

CONÓCENOS 

Pide presupuesto. Conoce nuestros descuentos y nos encargamos de sus reparaciones. 

Llámenos o rellene nuestro formulario. Le ofreceremos sin compromiso un cálculo anticipado y aproximado del coste del servicio solicitado. Somos consientes de que una avería puede surgir en el momento menos esperado. Es por ello que intentamos que nuestros precios sean justos con el servicio que ofrecemos y así, quede satisfecho con los resultados.

Además, en nuestra sección de “descuentos y promociones” puede disfrutar de ciertos descuentos y promociones que cooperan a que nuestros servicios en cuanto a calidad-precio sean asequibles para todos.

Las necesidades de cada uno de nuestros clientes son prioritarias y nosotros estaremos ahí para cubrirlas. 

LLAMA. CONÓCENOS Y ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE QUEDARÁ SATISFECHO CON TODOS NUESTROS SERVICIOS 

PIDE PRESUPUESTO

Captura de pantalla 2019-03-29 a las 11.41.00

DESCUENTO